martes, 22 de marzo de 2011

Lenguaje...


¿Cómo te defines? 
¿Cómo se define uno, consigo, conmigo, con dos, con sí o con no? 
En la mía, en mi "definición" (resto de definiciones más o menos tratadas) dicen: filósofa, escritora y rubia (de bote).

Filósofa... ¿de qué? ¡De la vida! "No entiendo qué es la Filosofía"- Pues no la definas, no me definas. Yo no cuento, ni sumo, ni resto, ¿por qué vosotros filosofáis en vez de economizar vuestras definiciones? 
No es cuestión de diccionario, es cuestión de espíritu.

Escritora... ¿sobre qué? ¡Sobre la vida! "No entiendo para qué sirve..." Para todo, y entonces también para nada. Pero no se puede definir sin vivir, porque esto se respira, se vive. Quien no nota el latido del mundo en un lápiz, no sabe definir la sangre que impulsa. 
Yo no estudio fórmulas, formulo el universo que las crea. ¿Por qué vosotros criticáis en vez de analizar la satisfacción en estadísticas?


Rubia... ¿y qué?


¿Cómo te defines?
¿Cómo se define uno, consigo, conmigo, con dos, con sí o con no?
En la mía...
Rosa.

1 comentario: