jueves, 30 de junio de 2011

Una mente abierta puede cambiar el mundo.

"Hay, claro está, personas que no quieren que hablemos. Sospecho que en este momento, estarán dando ordenes por teléfono y que hombres armados ya vienen de camino. ¿Por qué? Porque mientras que pueda utilizarse la fuerza, ¿para qué el dialogo?.
Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo tome significado y si se escuchan, enuncian la verdad. Y la verdad es, que en este país, algo va muy mal, ¿no? Crueldad e injusticia, intolerancia y opresión. Antes teníais libertad para objetar, para pensar y decir lo que pensábais, ahora tenéis censores y sistemas de vigilancia que os coartan para que os conforméis y os convirtáis en sumisos.
¿Como ha podido ocurrir? ¿Quien es el culpable? Bueno, ciertamente unos son mas responsables que otros y tendrán que rendir cuentas. Pero, la verdad sea dicha, si estáis buscando un culpable, solo tenéis que miraros al espejo. Sé porque lo hicisteis, sé que teníais miedo. Y quién no. ¿Guerras, terror, enfermedades? Rabia. Una plaga de enfermedades que conspiraron para corromper vuestros sentidos y sorberos el sentido común."

3 comentarios:

  1. El título ya lo dice todo! Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. ¿Quieres una auténtica revolución? Es fácil, sólo tienes que darle la vuelta a tu mente y conseguir que se haga amiga de tu corazón...
    Saludos.

    ResponderEliminar