viernes, 16 de diciembre de 2011

16.6 Por el resto de mi vida.

Hace tan poco y a la vez tanto...
Dieciséis parece sólo un número y sin embargo es una vida. Nuestra vida.
El año pasado me armé con un spray de graffiti y pinté a las 12 de la noche esa frase que tanto nos gusta en la carretera de tu casa. Y mientras lo hacía pensaba que adoro estar loca por ti.
Este año quizá no haya demasiadas sorpresas materiales, pero no sé cómo explicar la sensación de saber que no importa la fecha porque cada día es una sorpresa si estoy a tu lado. No me refiero a que todo sea nuevo, eso sería demasiado simple, sino que no necesita ser nuevo para recordarme lo que somos y formamos juntos. Todo es especial tal cual es, cada día, cada segundo que sé que estás conmigo. Tampoco es conformismo, sabes que eso no nos va. Es únicamente (único, como tú) lo que significa estar viviendo en gerundio el nosotros.
Tú eres mi nosotros. Tú eres yo. Y sobretodo tú eres tú, y jamás ese pronombre ha sido tan real y mágico.
Normalmente tiro de metáforas, pero hoy quiero mostrar lo sencillo de esto, lo sencillo que es ser feliz contigo. Y a la vez la tremenda complejidad que nos envuelve, somos así, y me encanta.
También podría decir XMIL16, o cosas similares, pero no... hoy tampoco va de eso.
Hoy sólo quiero decirte que te quiero de la mejor forma que sé, y de las que se me dan peor también. Tú has hecho que crea en mí, me has hecho libre.
¿Que podría decir muchas cosas más? Ya lo sé. Pero no, hoy no. Hoy sólo (como si fuera poco...) te quiero para toda mi vida.

1 comentario: